miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 08:45

La emotiva despedida de Juanita Tinelli para irse a vivir a Europa

La hija de Marcelo Tinelli emprendió su regreso a Francia para perseguir su sueño de ser modelo de elite

Juanita Tinelli se encuentra regresando a Francia para continuar con su crecimiento profesional para ser modelo. La joven tuvo una emotiva despedida por parte de su familia y sus amigas, quienes le hicieron una tierna sorpresa y expresaron cuánto la van a extrañar.

Desde pequeña Juana manifestó su deseo por formar parte del mundo artístico y de la moda, la joven creció viendo a sus hermanas desarrollarse en sus campañas por sus marcas de ropa y vio la oportunidad perfecta para crecer. 

La emotiva despedida de Juanita Tinelli para irse a vivir a Europa

A comienzos del 2023, la joven modelo le reveló a LAM los planes que tenía para sus primeros pasos en el mundo de la moda. Juana, con bajo perfil y sin querer dar notas, expresó que solo "Por ahora es ir y ver. El modelaje es estar ahí, no es algo que se saber certeramente. Me pone nerviosa, pero nervios lindos". 

Fue en marzo de este año que la mujer más joven del clan Tinelli aterrizó en las calles de Francia y debutó en la París Fashion Week de la mano de uno de los diseñadores más reconocidos. Juanita la rompió en la pasarela desfilando para Keir Noir Ninomiya, firma del diseñador japonés Rei Kawakubo. 

Juanita Tinelli
La despedida a Juanita Tinelli

Tras unos meses intensos en Europa, la modelo de 20 años regresó a Argentina de sorpresa por el cumpleaños de su papá y tuvo una larga estadía en su país natal, pero no dejó de trabajar en campañas y sesiones fotográficas. Anoche, la familia y sus amigas se reunieron en una elegante cena para despedirla.

"Buen viaje, mi amor. Te vamos a extrañar mucho. Te amo", le escribió el conductor del Bailando. "Te vamos a extrañar mucho, Jua", se leía en una torta personalizada que le regalaron, donde se veían detalles de una joven parisina caminando al lado de la Torre Eiffel. En la cena se pudieron ver a Marcelo, Paula Robles, Mica Tinelli y su tío "El Tirri".

Juanita Tinelli
Juana con una de sus mejores amigas

"Te amo, te amo", fueron las respuestas de la modelo a los miles de mensajes emotivos para que continúe su camino. Juanita Tinelli es la encargada de representar a Argentina en la agencia de modelos que participa en Europa. Luego de debutar en la semana de la moda con diseñadores de élite, la modelo espera desarrollar su trabajo en grandes producciones. 

En esta Nota