miércoles 21 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 06:52

Juanita Tinelli sorprendió al usar vestidos de Eva Perón

La modelo e hija de Marcelo Tinelli deslumbró a sus seguidores al lucir prendas fieles al ícono argentino.

Juanita Tinelli se encuentra haciendo carrera en el mundo de la moda y de la alta costura y en esta oportunidad deslumbró al público al lucir diseños que fueron creados para rendirle homenaje a Eva Perón.

Lo cierto es que Juanita Tinelli fue parte de un importante evento que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner. La joven modelo fue seleccionada para desfilar como Eva Duarte de Perón en un desfile temático de los años ‘50.

Juanita Tinelli y Eva Perón: un vínculo con la moda

Eva Perón, conocida como Evita, fue mucho más que una figura política icónica en la historia de Argentina. Su influencia también se extendió al mundo de la moda, convirtiéndose en un verdadero ícono de estilo y elegancia.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

A lo largo de su vida, Evita supo cómo utilizar la moda como una herramienta para transmitir su poder, carisma y compromiso con las causas sociales. Desde su ascenso a la fama como actriz hasta su destacado papel como Primera Dama de Argentina, Eva Perón siempre fue consciente del impacto que la moda podía tener en su imagen y en el mensaje que quería transmitir al pueblo argentino.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Su estilo se caracterizaba por una combinación de sofisticación, feminidad y determinación. Uno de los elementos distintivos en el guardarropa de Eva Perón era su preferencia por los trajes de alta costura. Optaba por diseños elegantes y bien estructurados que realzaban su figura y reflejaban su posición de liderazgo.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Además, tenía un gran sentido para combinar colores y accesorios, creando conjuntos que irradiaban glamour y sofisticación. En ese contexto es que Juanita Tinelli fue la elegida para lucir diseños inspirados en ella. La hija de Marcelo Tinelli fue convocada por el importante diseñador Pablo Ramírez, quien la seleccionó para que desfile en la pasarela con un impactante vestido de época, el cual representaba a la mítica esposa de Juan Domingo Perón.

El desfile se dio en el marco del lanzamiento del libro “Evita frente al espejo”, de la colección Estudios de moda. Por eso, tanto Juanita Tinelli como el resto de las modelos desfilaron con vestidos que hacían referencia a la recordada Primera Dama.

cs.

 

En esta Nota