jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 14:13

Las jugadas fotos de Juanita Tinelli modelando con un diseño cut out

La hija de Marcelo Tinelli está despegando con su carrera como modelo.

Juanita Tinelli tomó una de las decisiones más importantes de su vida a fines del año pasado, cuando la joven de 20 años se subió a un avión con destino a Francia para lanzarse al mundo del modelaje. A pocos días de regresar a Europa, la modelo compartió su sesión de fotos con un jugado diseño cut out. 

 Las jugadas fotos de Juanita Tinelli modelando con un diseño cut out

El estilo cut out fue una tendencia que estuvo muy de moda en los años 2000, pero como la moda se renueva cada 20 años, hoy estamos volviendo a aquellas épocas. Se trata de confeccionar la ropa dejando pequeños agujeros para darle otra onda al look o, en la mayoría de los casos, dejar los hombros al descubierto. 

En la actualidad esa moda llegó para quedarse y se utiliza en más prendas que solo remeras. Juanita sorprendió con una sesión de fotos en donde vistió un top y pollera cut out confeccionado con pedazos de metales que se unen entre sí con eslabones de cadenas. 

Juanita Tinelli
El look cut out de Juanita Tinelli

Dando sus primeros pasos en el mundo de la moda, Tinelli dejó a todos boquiabiertos al posar como una modelo de elite con dicha vestimenta, la cual no parece nada cómoda. Su altura y silueta permiten que todo lo que se ponga le quede bien y pueda llevarlo con estilo. 

A pesar de que la hija más pequeña del conductor es de un perfil bajo, ya que no le gusta dar notas a la prensa, comparte orgullosa todos sus logros. Anoche desfiló para una marca Argentina y hace unas semanas anunció que volverá a las pasarelas de París para seguir probando suerte. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli y su look jugado

Juanita Tinelli debutó durante la Semana de la Moda en París con los diseñadores de elite. La joven de 20 años representa a su agencia de modelaje en Europa y tiene un gran futuro por delante. 

En esta Nota