jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2021 20:57

La espectacular mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Italia

Tiene 4 habitaciones, 4 baños y una piscina con vista a las montañas. La casona está ubicada en la exclusiva zona de viñedos a orillas del mar Adriático. Galería de fotosGalería de fotos

Maxi López y Daniela Christiansson viven su idílico romance a orillas del mar Adriático, en una espectacular mansión ubicada en la exclusiva zona de colinas y viñedos donde viven desde hace poco más de un año.

La casona tiene cuatro habitaciones totalmente equipadas, cuatro baños y una enorme piscina al pie de las colinas. Desde todas las plantas de la vivienda, hay vistas al mar y a los viñedos. La mansión tiene capacidad para ocho personas, por lo que el espacio es más que cómodo para el exfutbolista y su futura esposa; y cuenta con espacio de sobra para cuando llegan los hijos de él con Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto.

La espectacular mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Italia
La espectacular vista de la mansión de Maxi López en Italia

Pero, Maxi López y Daniela Christiansson no viven solos, con ellos está Kika, la bella Akita Inu que el ex de Wanda le regaló a su novia hace un año, cuando eran unos recién llegados en la mansión italiana que hoy habitan.

Sigue la guerra: Wanda Nara contó que le dice a sus hijos de Maxi López

Wanda Nara dialogó con una revista italiana y dijo fuertísimas declaraciones contra Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. 

En primer lugar, la esposa de Mauro Icardi aclaró que Maxi sí tiene relación con los nenes: "Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”, aseguró en diálogo con Confezione.

Además, remarcó que aunque ella sigue enfrentada en tribunales con su ex, que fue declarado "deudor alimentario", jamás les hablaría mal a sus hijos de él. 

"¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden porque quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal... Cada uno es responsable de sus actos y yo soy responsable de verlos crecer con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”, aseguro.

Galería de imágenes
En esta Nota