jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2021 22:07

La fortuna que gasta Wanda Nara en la educación de sus hijos

La mediática invierte en la educación de sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay algo en lo que Wanda Nara no escatima es en la educación y el cuidado de sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabela, de su romance con Mauro Icardi.

Fue Cora Debarbieri quien dio detalles de los gastos que habría invertido Wanda en el colegio de sus niños. Se trata de una prestigiosa institución parisina en la que la mediática invierte en euros en todo el año escolar.
La fortuna que gasta Wanda Nara en la educación de sus hijos

"Se terminó el verano en Europa, los chicos regresaron al colegio y los hijos de Wanda también iniciaron las clases allá, en Francia. Estamos viendo las imágenes con el uniforme y quien también las pudo acompañar es Zaira, quien en ese momento todavía estaba allá", contó la panelista en Pampita Online.

"Esta institución es la más antigua de ese país y asisten niños de 36 nacionalidades distintas, para que te des una idea. Y tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática. Tiene grandes jardines, tiene capilla, porque es una escuela católica. Pero lo más importante tiene que ver con cuánto están pagando para asistir cada uno de los hijos de Wanda a este lugar, que no es el mismo colegio que eligieron los Messi”, contó.
La fortuna que gasta Wanda Nara en la educación de sus hijos

Para finalizar, Debarbieri reveló cuánto paga Wanda por este colegio de elite. "Para acceder a la institución tenés 1500 euros; ahora, si el alumno no es admitido, no te devuelven esos 1500 euros, ya los dejaste ahí. Después tenés dos pagos que tienen que ver con exámenes; uno de 11000 y otro de 750 euros, que tienen que ver con la inscripción anual”, afirmó.

Wanda Nara contó que le dice a sus hijos de Maxi López

Wanda Nara dialogó con una revista italiana y dijo fuertísimas declaraciones contra Maxi López, su exmarido y padre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto. 

En primer lugar, la esposa de Mauro Icardi aclaró que Maxi sí tiene relación con los nenes: "Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”, aseguró en diálogo con Confezione.

Además, remarcó que aunque ella sigue enfrentada en tribunales con su ex, que fue declarado "deudor alimentario", jamás les hablaría mal a sus hijos de él. 

Galería de imágenes
En esta Nota