martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 14:04

La filosa respuesta de Yanina Latorre sobre la opinión de Charlotte Caniggia sobre su familia

En X, le consultaron a la panelista que opinaba acerca de las recientes declaraciones de la hija de Mariana Nannis sobre su hija Lola Latorre.

Charlotte Caniggia una vez más fue ultra sincera en la previa del Bailando 2023 y Marcelo Tinelli aprovechó que la participante tiene un tono humorístico que divierte a todos en el piso y le empezó a preguntar cómo le caen sus diferentes compañeras del reality. Fiel a su estilo, sus respuestas hicieron reír a más de uno en el piso.

El conductor decidió indagar en la parte fuerte y consultarle sobre Lola Latorre, hija de Yanina Latorre y Diego Latorre. A lo que Charlotte respondió muy sincera: "A ella hay que quererla por la mamá. La mamá es una conch... es mafiosa. Es como meterte con More Rial. Tenemos que ser amigas", expresó.

Luego, la hija de Mariana Nannis, con un tono irónico y graciosa, intento halagar a Lola: ‘’La amamos a Lola, es divina, divina, divina’’, sumó, mientras reían. Tinelli por su parte, agregó: "Yanina y Diego Latorre son amigos".

Acto seguido, la hermana de Alex Caniggia lanzó picante:  "Qué amigos raros que tenés vos" ,y Marcelo se defendió: "Bueno, cada uno elige sus amigos".

Yanina Latorre sobre Charlotte Caniggia
La respuesta de Yanina Latorre sobre Charlotte Caniggiav

Finalmente, Yanina Latorre, en la jornada de hoy, un usuario en X le consultó acerca de los dichos de Charlotte Caniggia y su opinión sobre Lola Latorre: ‘’Espero tu reacción a las verdades de Charlotte’’, escribió el internauta’’, y la angelita contestó ácida: ‘’Es inimputable. Me hizo reír mucho’’, apuntó con gracia.

D.M

En esta Nota