sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 06:37

La frase de Rusherking que hizo estallar la red y estaría dirigida a María Becerra

"Los del espacio" lanzaron su nuevo tema y las especulaciones no tardaron en llegar.

María Becerra, Rusherking, Lit Killah, Tiago PZK, FMK, Big One, Duki y Emilia Mernes se reunieron como grupo con su nuevo tema y trayendo de nuevo a la vida a 'Los del espacio'.

Rusherking y María Becerra pusieron fin a su relación de dos años de la peor manera posible: con una infidelidad por parte de él y la furia de ella expuesta en las redes sociales. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos encontraron nuevas parejas. Por esta razón, su nueva colaboración ha generado especial atención en torno a ellos. 

La frase de Rusherking que estaría dedicada a María Becerra

Aunque la canción se volvió un éxito absoluto y llegó al millón de reproducciones en apenas algunas horas, todas las miradas se dirigieron a Rusherking y María Becerra, quienes no habían sido vistos juntos desde su escandalosa separación en 2021. 'Donde hubo fuego, cenizas quedan' fue la frase que convirtió al trapero en tendencia y en meme, generando especulaciones sobre una posible indirecta a su ex pareja.

RUSHERKING Y MARÍA BECERRA
Rusherking y María Becerra

Cuando Rusherking inicia su parte en la canción, pronuncia la frase 'Donde hubo fuego, cenizas quedan'. Pero ahí no acaba la historia. Muchos fanáticos de 'La Nena de Argentina' enloquecieron al ver que el trapero utilizó una zapatilla como teléfono, recordando cuando María inició una tendencia similar en su canción 'Ojalá'.

Inmediatamente, toda la situación se convirtió en tendencia en Twitter. Aunque la colaboración en sí ya sugería la posibilidad de una amistad renovada, el trapero Thomas Tobar comenzó a seguir a María Becerra en Instagram. Cabe mencionar que ambos habían dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales en 2021 después de su separación conflictiva.

cs.

En esta Nota