jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2019 14:50

Nicole Neumann enfrentó las críticas y habló de la foto de Moyano con sus hijas

En medio de la polémica con Cubero, la modelo contó la verdadera historia de esa antigua imagen. Galería de fotosGalería de fotos

No son días tranquilos para Nicole Neumann. La modelo impuso una medida cautelar a la actual novia de Fabián Cubero, Mica Viciconte, que le impide compartir fotos de sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna en las redes sociales y cualquier otro medio gráfico.

Pero después de conocida esta medida, la modelo debió enfrentar las diferentes críticas porque ella también difundió postales de las pequeñas con sus conocidas parejas. 

En Intrusos, dieron a entender que la rubia mantiene un "doble discurso" y se remitieron a la antigua foto de Facundo Moyano con las niñas en Punta del Este. 

Enojada por esta presunción, Nicole salió a defender su postura y explicó la verdadera historia detrás de esta foto.  "Mentira, fue una tercera persona que publicó la foto, en un momento en el que ellos mismos decían que yo estaba en ese lugar pero con otro hombre. La tuvo que borrar porque Facundo y yo le dijimos '¿estás loca?, nadie te dio autorización, bajá la foto ya'", dijo la diosa. 

Lo cierto es que esta imagen la compartió Connie Ansaldi, amiga de ambos, quien la subió en su cuenta personal de Twitter hace ya más de un año. 

 

Mientras el vínculo con "Poroto" se convirtió en una verdadera tormenta, Neumann intentó ser cauta y no dio mayores detalles sobre la medida cautelar que comenzó a correr esta semana. 

 "Es muy delicado, no es un juego, es un tema fuerte de mi familia, están mis hijas involucradas en el medio. Como estoy queriendo resguardar la intimidad, sobre todo de mis hijas, es lo que yo voy a hacer en primera persona”, dijo. 

Galería de imágenes
En esta Nota