viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-07-2019 11:08

La derrota de la Argentina que despertó la bronca de los famosos en las redes sociales

La farándula local criticó el mal arbitraje y aplaudió el esfuerzo de la Selección. ¡Mirá!

Una nueva derrota de la Selección dejó a la Argentina fuera de la Copa América y echó por tierra todas las ilusiones de los fans argentos. Tras el 2-0 frente a Brasil, los famosos se volcaron a las redes sociales para mostrar su indignación ante un partido en el que el equipo albiceleste se lució en la cancha sin poder llegar al gol.

La frustración fue canalizada principalmente en el arbitraje, que fue para muchos el punto dudoso del encuentro. Marcelo Tinelli, dejó plasmada su bronca y a través de Twitter expresó: "Hoy el VAR no labura??? Penalazo a Otamendi", escribió primero. Luego, agregó: "Estoy viendo la repetición del PENALAZO a Agüero. Medio equipo argentino se queda parado esperando que cobre la falta y viene el gol de Brasil. El VAR funcionaba hoy???".

Otro de los que se quejó fue Jorge Rial, quien expresó un contundente "La puta madre". Previo a esto, el conductor de Intrusos se había mostrado ilusionado con un posible triunfo. "Quiero ganarle a Brasil". había dicho en sus redes.

Por su parte, el Pelado López siguió de cerca el encuentro y desde temprano, tuiteó: "Vamos Argentina!!! Y si hoy todos tiramos para el mismo lado? Sería genial", escribió poco antes del comienzo. "Qué mala leche", fue su comentario luego de que la Selección no pudo concretar con el cabezazo de Agüero. "No ligamos… Jugamos bien… Y nos hicieron los goles cuando los merecíamos nosotros… Y jugamos con Brasil que siempre juega… una pena…LPQLP!!!", se lamentó sobre el final.

Otra de las que vivó el minuto a minuto del partido y lo sufrió muchísmo fue Nati Jota, la joven periodista e instagramer le puso humor al mal momento y escribió: "Para distraer de esta angustia quiero destacar lo bueno que esta el arquero de Brasil".

 

Mirá otros mensajes:

 

En esta Nota