martes 23 de abril del 2024
DEPORTES 28-06-2019 17:49

Mateo Messi revolucionó la tribuna en el partido de la Selección

El segundo hijo de Leo Messi fue capturado cuando hacía travesuras en la cancha.

La familia Messi viajó a Brasil para alentar a la Selección en la Copa América y, previo al triunfo de Argentina ante Venezuela, se pudo ver al segundo hijo de Leo haciendo de las suyas en la tribuna. 

Tal como se difundió en las redes sociales, el pequeño travieso apareció con su mamá Antonela Roccuzzo, su abuela Celia Messi en las gradas corriendo divertido de un lado a otro y haciendo a su hermano mayor, Thiago, llorar. En la grabación, se ve como Anto lo intenta contener cuando pisa a su primogénito, quien rompió en llanto con este incidente.

 

 

No es la primera vez que Mateo Messi se roba todas las miradas. En reiteradas ocasiones su mamá difundió videos del pequeño haciendo las más divertidas travesuras. También fue su papá quien se refirió a la fama de "quilombero" de su niño y lo diferenció del mayor. 

Durante su paso por el país,  Messi reveló detalles de la intimidad de su familia y describió la personalidad de cada uno de sus niños. 

"Thiago no se pierde un partido", aseguró la Pulga, pero también afirmó que "a Mateo le encanta el fútbol, usa todas las camisetas". Sin embargo, no se queda ahí y va más allá. "Jugábamos en casa y me decía 'yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes (en la semifinal de la Champions)'. Con Valencia también... 'Les ganó Valencia eh, yo soy de Valencia", reveló el crack argentino en una entrevista brindada al programa Estudio Fútbol. 

"Está la tele y grita los goles del Madrid para hacerlo calentar al hermano. Se hace el que es hincha del Madrid", agregó la Pulga revelando así una interna divertida de la familia Messi.