jueves 18 de abril del 2024
DEPORTES 02-07-2019 16:04

Daniela Rendon, el talismán del arquero de la Selección frente a Brasil

La modelo no se perdió ni un solo partido de la Copa América y viajó a Belo Horizonte para apoyar a su marido en las semifinales de la Copa América. Galería de fotosGalería de fotos

Es hermosa, carismática y por sobre todas las cosas compañera en todo momento. Daniela Rendon, la esposa de Franco Armani, el arquero titular que se ha vuelto indiscutido en la Selección Argentina, es el gran amuleto del portero nacional que esta noche, a las 21:30, se jugará todo en las semifinales de la Copa América ante el anfitrión, Brasil, en el estadio del Cruzeiro en Belo Horizonte.

Desde que comenzó el certamen más importante de América del Sur, con las invitaciones a Japón y Qatar, Daniela se ha movido siempre cerca de su amado esposo. Pasó por todas las ciudades dónde jugo la Argentina y se emocionó con el penal que atajó Franco ante Paraguay y que mantuvo vivo al equipo. Luego de pasar por Río de Janeiro, donde la albiceleste venció a Venezuela 2-0, ahora arribó a Belo Horizonte y se fotografió con su marido, vestido con ropa de selección y compartió la imagen en sus redes sociales.

En más de una oportunidad Armani declaró que ella es el pilar de su vida y que siempre quiere tenerla cerca. Por su parte Daniela, meses atrás le concedió una producción en exclusiva a CARAS donde se dio a conocer, mostró su faceta más sexy y habló de su matrimonio.

Daniela Rendon, la esposa y talismán del arquero de la Selección Argentina, Franco Armani

“Franco me apoya en todos mis emprendimientos e incentiva mi carrera. En la pareja no hay celos porque nos tenemos mucha confianza. Él está seguro de su esposa. Para mí, el matrimonio es sagrado, mi prioridad. Soy romántica, me gusta agasajarlo con la comida”, contó y agregó: “Le pedí a Dios un buen esposo y él me bendijo con Franco: es incondicional, responsable, respetuoso... ¡como hombre lo tengo en la cúspide! Me seduce su humildad: conserva los amigos de siempre. A él no lo cambia el dinero, un carro o una mejor casa. Es el amor de mi vida jamás dudé de eso”. 

Galería de imágenes