Jennifer Lopez y Ben Affleck acaban de comprar una impresionante mansión en Los Ángeles, California, luego de contraer matrimonio hace ocho meses. La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y se rumorea que la pareja habría pagado más de $60 millones de dólares.

La mansión cuenta con un diseño arquitectónico moderno, con amplios espacios abiertos y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Cuenta con un total de 6 habitaciones, 10 baños, dos estudios, una sala multimedia profesional, una enorme cocina, una sala de juegos y una casa de invitados de 270 metros cuadrados que incluye dos dormitorios, cuatro baños y un gimnasio.

La propiedad también cuenta con impresionantes vistas panorámicas de Los Ángeles, incluyendo vistas al icónico cartel de Hollywood y al océano Pacífico. Además, tiene una gran piscina y un amplio jardín, perfectos para disfrutar del clima soleado de California.
Se sabe que Jennifer Lopez y Ben Affleck son grandes amantes de las residencias inmobiliarias de lujo, y esta nueva adquisición sin duda está a la altura de sus gustos refinados. La pareja también posee otras propiedades en Los Ángeles, Miami y Nueva York.


La reacción de Pampita al mensaje de Bautista Vicuña que defendió a su papá en medio del escándalo

El inesperado like que recibió la China Suárez en bikini desde Estambul y sorprendió a todos

Valentín Yan, el nieto de Cris Morena, logró su primer gran podio y emocionó a todos: “Soñaba con esto desde chico”

El perfume favorito de Soledad Pastorutti: cuánto cuesta y qué marca es

La victoria del Tío Trump

Quién es Cumelén Sanz (35), la actriz que interpreta a Zulemita en la serie "Menem" y sueña trabajar con Tarantino y Almodóvar

Con 6 capítulos, el thriller psicológico ideal para maratonear: de qué trata Ángela, el furor de Netflix
