viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 14:23

La lujosa mansión que compraron Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles

La pareja adiquirió una impresionante residencia en la costa de California.

Jennifer Lopez y Ben Affleck acaban de comprar una impresionante mansión en Los Ángeles, California, luego de contraer matrimonio hace ocho meses. La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y se rumorea que la pareja habría pagado más de $60 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles.

La mansión cuenta con un diseño arquitectónico moderno, con amplios espacios abiertos y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Cuenta con un total de 6 habitaciones, 10 baños, dos estudios, una sala multimedia profesional, una enorme cocina, una sala de juegos y una casa de invitados de 270 metros cuadrados que incluye dos dormitorios, cuatro baños y un gimnasio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
El living de la mansión.

La propiedad también cuenta con impresionantes vistas panorámicas de Los Ángeles, incluyendo vistas al icónico cartel de Hollywood y al océano Pacífico. Además, tiene una gran piscina y un amplio jardín, perfectos para disfrutar del clima soleado de California.

Se sabe que Jennifer Lopez y Ben Affleck son grandes amantes de las residencias inmobiliarias de lujo, y esta nueva adquisición sin duda está a la altura de sus gustos refinados. La pareja también posee otras propiedades en Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
La espaciosa cocina de la mansión.

 

En esta Nota