jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 13:15

Jennifer López y Ben Affleck decidieron inmortalizar su amor en un tatuaje en el día de los enamorados

La cantante compartió las imágenes desde su cuenta de Instagram y una romántica dedicatoria a su marido.

El día de ayer fue San Valentín y las redes sociales se plagaron de postales románticas, dedicatorias, cenas a la luz de las velas y regalos. La icónica cantante Jennifer López decidió ir un paso más allá con un tatuaje que simboliza su unión con Ben Affleck.

Cabe recordar que la pareja se reencontró luego de 20 años separados, dejaron de lado el pasado y decidieron darse una segunda oportunidad, en 2022 contrajeron matrimonio y desde entonces no paran de compartir momentos especiales, dejando en claro lo enamorados que están y consolidándose como una de las parejas más unidas entre las celebrities.

Jennifer López
El tatuaje de Jennifer López

Desde su cuenta de Instagram oficial JLO, posteo una romántica dedicatoria por San Valentín para su marido y una galería de imágenes, fotos retros de ambos, actuales y la sorpresa final: los tatuajes que tienen cada uno homenajeando su amor.

Jennifer López
El tatuaje de Ben Affleck

El tatuaje en cuestión de Jennifer López, se trata de un infinito con una flecha que atraviesa el medio, junto a sus nombres. Mientras que el del actor, son dos flechas que se cruzan entre sí y terminan con las iniciales de cada uno.

D.M

En esta Nota