sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-10-2023 12:52

La complicada situación que podría vivir Jesica Cirio en las Elecciones 2023, en medio del escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La conductora de La Peña de Morfi no se encuentra en su mejor momento y podría enfrentar un escrache el domingo de votaciones.

Jesica Cirio se vio fuertemente afectada respecto a escándalo que generó Martín Insaurralde y Sofía Clerici, luego de que se viralizarán imágenes en un lujoso yate y sus gastos excesivos en Marbella, España. Los tres fueron denunciados por enriquecimiento ilícito y lavado dinero, y continuarán siendo investigados.

Hasta el momento la modelo continúa cumpliendo con su trabajo de conductora en La Peña de Morfi en Telefe y aunque no está en su mejor momento, pronto podría enfrentar una situación muy incómoda de cara a las Elecciones 2023.

Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Sofía Clerici
Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Cabe recordar que, tras su divorcio con el político, Jesica se vio obligada a volver a su propiedad de soltera en el barrio de Palermo. Sin embargo, la cuestión radica en que no cambió el domicilio en el documento, por lo que tendría que trasladarse hasta Lomas de Zamora para votar el domingo 22 de octubre, específicamente en una escuela en la calle Alberto Larroque.

Se espera que Cirio cumpla con su deber de ciudadano en las primeras horas de la mañana del domingo, para no tener ningún tipo de inconveniente y llegar a tiempo para la conducción de la La Peña de Morfi.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde
Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Pero en medio de su llegada al colegio, podría sufrir un incómodo momento al recibir un repudio por parte de la gente que transite por el lugar o en el interior del establecimiento, por supuesto que la prensa estará presente para seguir cada paso de Jesica Cirio.

D.M