lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 23-07-2023 18:27

La microbikini con brillos de Zaira Nara que usa en Ibiza

La modelo volvió al calor europeo y mostró su nuevo traje de baño.

Zaira Nara tuvo un regreso a la Argentina para acompañar a su hermana en un difícil momento. La modelo nuevamente volvió a Ibiza y con el calor europeo se mostró con un increíble traje de baño.

Los detalles: Una microbikini en color bordó, para la parte superior, de dos tiras finitas que se atan detrás de la espalda y el cuello. La bombacha, tipo vedetina. Ambas piezas con mucho brillo.

El nuevo traje de baño de Zaira Nara
 Zaira Nara

Además de la bikini, la hermana menor de Wanda Nara le sumó al outfit un kimono del mismo color, con dibujos blancos.

El nuevo traje de baño de Zaira Nara
 Zaira Nara

Le sumó un collar de caracoles blancos, con el cabello suelto, sin make up, la modelo posó con desde las playas de Ibiza con el mar de fondo.

El mini vestido de Zaira Nara

Luego de volver a la Argentina, Zaira Nara no dejó de lado su trabajo y continúo compartiendo sus atuendos en Instagram.

Zaira Nara y el look total black con brillos
Zaira Nara

Recientemente, lució un mini vestido corto con finos tirantes y un detalle especial: el frente estaba bordado con pedrería plateada. Complementó el look con unas sandalias altas de color plateado con brillos en las tiras.

Zaira Nara y el look total black con brillos
Zaira Nara

Zaira Nara llevó el cabello negro se mantenía suelto, ondulado y al viento, mientras que el maquillaje se mantuvo natural con una base gloss y rubor en las mejillas, máscara de pestañas y un labial color nude.

J.M

En esta Nota