domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 13:11

Zaira Nara rompió el silencio y habló por primera vez de la salud de Wanda Nara

La modelo volvió de Ibiza tras el preocupante cuadro de la modelo y conductora.

Zaira Nara habló por primera vez en Intrusos y se refirió al complicado momento que atraviesa Wanda Nara, en medio del hermetismo por su salud.

La modelo estuvo en Ibiza disfrutando de sus vacaciones con sus dos hijos y, según los planes anteriores, se reencontraría con Wanda Nara en ese lugar para continuar descansando con toda la familia.

De todas maneras, Zaira Nara debió suspender sus planes y volver al país a pocos días que Wanda Nara fue internada en Los Arcos.

Al ser consultada por el notero del programa sobre su hermana, Zaira Nara intentó ser cauta y dijo: "Viniendo a acompañar, a distancia se hace más difícil". 

Luego, se refirió a si será la encargada de hablar de la salud de Wanda Nara con los medios y aseguró: "Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera". 

Zaira Nara también confirmó que sabía que Maxi López iba a volver al país y trató de ser escueta.  "Está todo bien, bancando todos juntos porque hay un montón de chicos y se dicen un montón de cosas de más. En estos casos hay que ponerse en la situación del otro. Es el momento clave para que cada uno piense que haría en una situación así". 

La salud de Wanda Nara: el silencio de la conductora y los mensajes de Icardi

A pesar de la información que circula en torno a la salud de Wanda Nara, el entorno decidió mantener el silencio y no emitir ningún parte médico oficial.

Las versiones que circularon en los medios sobre Wanda Nara es que se podría continuar su tratamiento en Fundaleu y, según el periodista Juan Etchegoyen, habría sido Susana Giménez quien le estableció el contacto con la institución para comenzar a tratarse. 

Mientras tanto, Mauro Icardi compartió una serie de post sobre Wanda Nara en la que muestra imágenes en el Martín Fierro. Además, durante este lunes también subió una foto de la modelo y conductora en su casa de Nordelta. 

En esta Nota