Wanda Nara está bajo la lupa de todos los medios de comunicación y, por supuesto, de sus milllones de fans, quienes se encuentran preocupados por su estado de salud. Desde que salió a la luz su internación en el Sanatorio Los Arcos la semana pasada, la modelo se convirtió en uno de los temas centrales de las noticias. Y, más aún, cuando Jorge Lanata emitió por radio un supuesto diagnóstico sin en aval de la protagonista.
Finalmente Wanda Nara reapareció en redes y luego del posteo Ángel de Brito comenzó a hablar del tema de la salud de la conductora. Primero, se expresó él también a través de sus redes sociales, después, abordó el tema en LAM, donde dio detalles de su conversación con la empresaria.
Ángel de Brito comentó en LAM que si bien la conductora fue el miércoles pasado a hacerse unos estudios de control, ya presentaba un síntoma. "Tenía una pequeña molestia en el bazo, que no sabían si no era ginecológico", explicó.
El presentador, además, aclaró que Wanda Nara había contado parte de todo lo que sabe. "Lo que pudo, lo que le salió", indicó. Y agregó que la modelo se está atendiendo con un profesional especializado muy reconocido.
En quiénes se apoyó Wanda Nara
Ángel de Brito también indicó que Wanda Nara le contó que los únicos que estaban al tanto de la situación, desde un principio, son su mamá -Nora Colosimo y su marido, Mauro Icardi. "Ni Zaira Nara lo sabía", aclaró el periodista.
En ese momento, Zaira Nara estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos. Allí se iba a encontrar con Wanda Nara y su familia. Sin embargo los planes cambiaron y en cuanto se enteró de la noticia, armó las valijas y se volvió a Buenos Aires.