jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 17:17

Revelan la decisión de Zaira Nara en medio de la incertidumbre por la salud de Wanda Nara

Mariana Brey dio información sobre la situacion de la familia Nara.

Zaira Nara tuvo viajes por compromisos laborales y hace pocos días se reencontró con sus hijos en Ibiza, donde estuvo disfrutando de calor europeo, pero tuvo que cambiar todo luego de que se conociera la noticia de que su hermana Wanda Nara estaría atravesando una complicación en su salud.

Según la periodista Mariana Brey, la modelo estaría volviendo a la Argentina al enterarse del panorama de su hermana. Lo reveló en "Argenzuela", pero la polémica creció al ver que Zaira se mantenía activa en sus redes sociales compartiendo fotos como si nada ocurriese. 

"Algunos suponen que quizás Zaira esté regresando, que sigue subiendo fotos de sus vacaciones en Europa, pero no son precisamente actuales. Estaría volviendo a la Argentina", reveló Mariana Brey, quien además afirmó que Wanda Nara se encuentra acompañada de su familia y que se encuentra en buen ánimo.

Viaje postergado para Wanda y Zaira Nara

Wanda Nara fue ingresada en el Sanatorio Los Arcos debido a intensos dolores abdominales, y tuvo que permanecer en observación durante casi 24 horas. Debido a esta situación, tanto ella como Mauro Icardi decidieron posponer sus planes de vacaciones familiares y su ansiado reencuentro con Zaira Nara.

Wanda y Zaira Nara
Caption

La pareja tenía previsto realizar un viaje por Europa junto a sus hijos, pero tuvieron que postergarlo debido al estado de salud de Wanda. Según los medios, tenían reservados sus primeros pasajes a Italia, donde Wanda posee una mansión frente al Lago di Como.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Caption

Sin embargo, lo que más emocionaba a Wanda Nara era el esperado encuentro con su hermana, Zaira Nara, en Ibiza. Además, en España tendría la oportunidad de reunirse con sus sobrinos, Malaika y Viggo, y así completar sus vacaciones familiares.

J.M

En esta Nota