lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2023 11:38

Zaira Nara impactó con un look total black acompañado de mucho brillo

La modelo compartió las fotos con un mini vestido short.

Zaira Nara volvió a la Argentina luego de estar más de 10 días fuera del país por compromisos laborales. Se reencontró con sus hijos en España y se dirigió a Ibiza donde esperaba a su hermana pero los planes de vacaciones se cancelaron dado al estado de salud de Wanda Nara.

La modelo acompaña a su hermana y a su familia, pero no deja su trabajo de lado, y comparte en todo momento sus looks en Instagram. El último, fue un mini vestido short con breteles finitos. El detalle de la prenda, es que está bordado con pedrería plateada en todo el frente. 

Zaira Nara y el look total black con brillos
Zaira Nara 
Zaira Nara y el look total black con brillos
Zaira Nara 

Lo acompañó con unas sandalias altas, color plateado con brillos en las tiras. Llevo su lago cabello negro suelto, ondulado y al viento. El make up fue al natural, con una base gloss y rubor en las mejillas, máscara de pestañas y finalizó con un labial color nude.

Zaira Nara y el look total black con brillos
Zaira Nara 

La hermana menor de Wanda Nara se fotografió desfilando a orillas del rio, con yates alrededor, dándole un toque sensual y mucha elegancia a su look.

Un catsuit total white que robó miradas

Zaira Nara siempre está robando la mirada de todos, la modelo llevó un catusuit blanco que lo completó con un blazer modelo Lion by El Camarín, con lentejuelas, el cual tiene un valor de $567.000. Al igual que en ocasiones anteriores, lució unos stilettos con brillos, que combinaban perfectamente con su blazer.

Zaira Nara
Zaira Nara

En cuanto al peinado, la modelo eligió llevarlo con una coleta media y una raya en el medio. Compartió un video mientras iba en el auto camino al evento.

Durante el video, se pudo apreciar a Zaira Nara con su maquillaje, el cual era de aspecto muy natural. También destacaban las argollas de color plata que llevaba en las orejas, las cuales complementaban su atuendo de manera ideal.

J.M

 

En esta Nota