domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2024 21:42

La palabra de Daniela Ballester después del escándalo con Daniel Osvaldo

La periodista explicó su situación amorosa con el exfutbolista.

Daniela Ballester y Daniel Osvaldo sellaron su amor hace unas semanas, cuando subieron una foto juntos a Instagram. Ambos vacacionaron en Cariló y pasaron lindos momentos juntos según las imágenes e historias que publicaron en sus redes sociales.

Todo se complicó cuando, desde Intrusos, comunicaron que se habían dejado de seguir mutuamente en Instagram, lo que dio a entender que habían cortado su relación. Cabe recordar que el exjugador de fútbol que tuvo pasos en Europa y en Boca Juniors había terminado mal su relación con Giannina Maradona, con quien tuvo crisis de idas y vueltas.

La sorprendente reacción de Benjamín Agüero a la relación de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester
Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Qué dijo Daniela Ballester al respecto

La periodista se encargó de informarle la verdad a Guido Záffora, quien está desarrollándose como panelista en el programa que se emite por América TV y que conduce Florencia de la V. “Me dice Daniela ‘me hackearon el Instagram. Estoy desesperada’”, explicó el comunicador.

Daniela Ballester, finalmente, respondió su situación sentimental respecto a Daniel Osvaldo. “Sí, todo re bien. Recién volvemos de vacaciones”, culminó. La periodista no dejó ninguna duda al respecto y se entiende que ambos están viviendo felices la relación sentimental que los une.

SDM

En esta Nota