jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 12:52

Quién es Daniela Ballester, la ex Gran Hermano a la que Daniel Osvaldo le tira onda

La hoy conductora de C5N, fue parte de la primera edición de Gran Hermano y Juariu, periodista de espectáculos, descubrió su onda con el exfutbolista.

Daniela Ballester fue una de las primeras jóvenes en ingresar a la primera edición de Gran Hermano que trasmitió en 2001. Dos décadas después, no se alejó en lo absoluto de las cámaras y actualmente es una reconocida conductora en el canal de noticias C5N.

Su participación en Gran Hermano durante casi 100 días, en donde llegó a ser finalista junto a Tamara Pagani, Gastón Trezeguet y el ganador, Marcelo Corazza. Aunque perdió, Dani se llevó una gran suma de dinero. Cuando ingresó se presentó como una joven "con buena onda, de caer bien y de conocerlos a todos ellos como personas’’. Esto convenció a la gente y dentro de la casa que con estrategia logró llegar a la final.

Tras salir, decidió realizar una carrera como comunicadora para meterse de lleno en los medios y hasta logró un Magister en Periodismo de Investigación y Locutora. Es activa en sus redes sociales, como Instagram y Tiktok, que utiliza para hacer periodismo desde una visión más divertida.

Daniela Ballester
Daniela Ballester en 2001 y actualmente

La onda entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

Respecto a su plano amoroso, recientemente Juariu, especialista en periodismo de espectáculos y quien está muy atenta a los movimientos de las celebridades, descubrió el intercambio que estuvieron teniendo la conductora junto con Daniel Osvaldo, quien se separó hace muy poco de Gianinna Maradona.

Juariu sobre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Juariu sobre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Juariu sobre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Daniela Ballester y Daniel Osvaldo

‘’Se siguen’’, escribió la periodista, acompañada por una captura de pantalla de las pistas, en donde muestra que ambos se siguieron en Instagram. Luego, sumó otra, que revela que estuvieron en el mismo concierto y la fotografía sacada desde un mismo ángulo, lo que dejaría en evidencia que estuvieron juntos.  

Finalmente, Juariu apuntó contra Daniel Osvaldo como ‘’likeador serial’’, en relación a darle muchos ‘’me gusta’’ a las fotos de Daniela Ballester. Esto indicaría que ambos estarían empezando un romance poco a poco.

D.M