miércoles 23 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-02-2021 15:00

La palabra de Zulemita Menem: "Mi papá se fue luchándola"

La empresaria dialogó con los medios de comunicación tras la muerte de Carlos Saúl, su padre.

Zulemita Menem dio detalles del velatorio de Carlos Saúl, fallecido este domingo 14 de febrero, y se mostró más que conmovida por la partida de su padre. Según afirmó, será enterrado junto a su hijo en el Cementerio Islámico de San Justo. 

"Les quiero a gradecer a todos por estar. Se fue en paz y acompañado por todo el amor que le tenemos su familia. Se fue agarrado de la mano de mi mamá", expresó la hija del expresidente fallecido. 

Luego, la empresaria de 50 años continuó: "Cumplió su misión en esta vida. Va a descansar en el Cementerio Islámico de San Justo. El velatorio será hoy en el senado. Fue una gran persona, un gran amigo". 

Zulemita Menem

"Él no sabía lo que era el rencor, la bronca. Estoy muy orgullosa de llevar su apellido. Dejó un legado de paz, amor y fuerza, porque se fue luchándola", finalizó la candidata a diputada con mucho dolor a los medios de comunicación. 

El día que Carlos Menem bailó con Fairuz 

Carlos Saúl Menem fue uno de los políticos en llevar uno de los mandatos más largo en Argentina, pero además se destacó por tener una gran cercanía con grandes figuras del espectáculo y la cultura. 

Fue en el programa de Mirtha Legrand cuando en 1991 tuvo su momento de gloria junto a la famosa bailarina Fairuz. El entonces presidente bailó danza árabe con la cantante, episodio que quedó para la historia y el recuerdo de todos. 

Hoy, en el día de su muerte, el senador es recordado por todos como uno de los más cholulos, dispuesto a hablar con todos y a decir presente en los programas de televisión más vistos de los años 90. 

Galería de imágenes

Comentarios