martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 15:37

Aseguran que Jesica Cirio se molestó con Georgina Barbarossa tras la entrevista en ‘La Peña de Morfi’

La periodista afirmó que la modelo se habría ido furiosa de los estudios de Telefé.

Jesica Cirio se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser partícipe del escándalo que involucra a Martín Insaurralde y Sofía Clerici debido a sus lujosas vacaciones en Marbella. Además, el exjefe de Gabinete bonaerense presenta numerosas causas judiciales en su contra por la polémica. Asimismo, la modelo también fue denunciada ante la Justicia Federal por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

El pasado domingo, Jesica Cirio rompió el silencio y habló acerca de la controversia en una íntima charla con Georgina Barbarossa. “Sentí que todo era mentira, que lo que viví estos años era mentira, fue muy frustrante, una traición muy fuerte. Fue muy angustiante -lo de la infidelidad- sentí mucha defraudación, mucha frustración, me enteré el fin de semana como se enteraron todos, expresó con angustia la vedette.

Además, la modelo negó las acusaciones sobre el supuesto acuerdo de divorcio. “Es una absoluta mentira. No sé por qué se instaló eso, no sé cuál fue el fin, son cifras que nunca vi en mi vida. Es una situación injusta para mi porque yo trabajé toda mi vida. Yo estoy tranquila y a disposición, esto es horrible a nivel mediático por mi hija y mi familia, pero estoy a disposición de la Justicia”, manifestó Cirio.

La furia de Jesica Cirio con Georgina Barbarossa tras la entrevista

En ‘Intrusos’ aseguraron que Jesica Cirio explotó de furia contra Georgina Barbarossa y la producción de Telefe. Según la periodista, la modelo poseía un cuestionario con todas las preguntas que Georgina le iba a realizar en la entrevista en ‘La Peña de Morfi’.

Sin embargo, Georgina Barbarossa, a pesar de tener un guión escrito preparado para la charla, optó por no respetarlo y llevar a cabo otras interrogantes. Esta situación resultó en una gran incomodidad y descontento por parte de Jesica Cirio, ocasionando que la vedette se molestara y arremetiera contra la actriz en el detrás de cámara.

Georgina Barbarossa y Jesica Cirio
Georgina Barbarossa y Jesica Cirio

Como resultado de este incidente, Jesica Cirio salió disparada de los estudios de Telefe, expresando su enfado hacia el cambio de planes que ejecutó Georgina Barbarossa sin su permiso. Asimismo, la producción de ‘La Peña de Morfi’ no asegura la participación de la modelo en el próximo programa.

P.C