domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 15:07

La picante frase de Eva Bargiela tras su encuentro con Facundo Moyano

La modelo y el político hablaron con un móvil y revelaron detalles de la cena romántica que compartieron.

Eva Bargiela y Facundo Moyano compartieron recientemente una romántica cena en un restaurante, a tan solo unas semanas de que confirmaran su separación. Cuando salieron, la expareja fue interceptada por un móvil de Socios del Espectáculo.

Muy sincera, la modelo que recientemente fue eliminada del Bailando 2023 le explicó al cronista: “Nos debíamos una charla y vinimos a comer, nada más. Está todo bien. Nos debíamos una charla y vinimos a charlar acá”.

Eva Bargiela
Eva Bargiela en al Bailando 2023.

Sin embargo, cuando el periodista quiso hablar con el exdiputado, él aseguró: “Quedamos adentro que la que hablaba era ella. Yo no puedo decir nada”. Al escuchar esto, el movilero le pidió a Eva que explique por qué tomó esta decisión y ella bromeó: “Yo le dije ‘vos no hables, hablo yo’. Hablo yo porque cuando habla este siempre la caga”.

Por último, cuando le consultaron por una posible reconciliación, Facundo Moyano reflexionó: “Creo que lo más maduro es hablar. Todo se tiene que hablar. De hecho, charlamos que las diferencias que pudimos haber tenido fue por no hablar, así que...”.

Y por su parte, Eva Bargiela agregó que “no hay que odiarse. Esto no sé qué significa, pero no significa nada como para dar una declaración frente a una cámara”.

Qué dijeron Facundo Moyano y Eva Bargiela sobre las opiniones que recibieron tras su separación

El político aprovechó la atención de la cámara y señaló: Lamentablemente, cuando estás en la boca del lobo todos opinan. Y por ahí esa fue una de las mayores diferencias, más allá de todas las cuestiones. No sé si ella está de acuerdo. Cuando estás en la boca del lobo todos opinan y ese es el tema".

Facundo Moyano continuó con su idea y agregó: “No le doy bola cuando los demás opinan. Se fijan lo que haces en las redes sociales, para un mundo se ve que eso es importante. Siempre buscan que uno quede como el malo... Y yo creo que la mala es ella”, y por su parte, Eva Bargiela agregó picante: “Soy la mala de la película”.

J.C.C

En esta Nota