sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 08:43

Tras su idilio con Miguel Ángel Silvestre, Eva Bargiela se habría reconciliado con Facundo Moyano

La modelo y el político estarían recomponiendo el vínculo luego de que ella quedara fuera del Bailando 2023.

Eva Bargiela y Facundo Moyano se separaron de manera repentina luego de que la modelo ingresara al Bailando 2023. Sin embargo, tras su eliminación parece estar retomando el vínculo con el político.

Cabe recordar que días atrás, este medio sacó a la luz la salida romántica de Facundo Moyano con Pilar Ganzabal, la joven con la que cenó en Cardales y a la cual le regaló una flor mientras disfrutaban de una velada tomados de la mano y sin pensar en Eva Bargiela.

La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor
La romántica cita de Facundo Moyano con Pilar Ganzabal.

Eva Bargiela se habría reconciliado con Facundo Moyano

Por su parte, Eva Bargiela fue relacionada con Miguel Ángel Silvestre, ya que luego de conocerse en un evento, el actor mostró interés por la modelo que prefirió mantener distancia por su reciente separación de Facundo Moyano.

Tras su idilio con Miguel Ángel Silvestre, Eva Bargiela se habría reconciliado con Facundo Moyano
La publicación de Agus Rey.

Agus Rey publicó desde su cuenta personal de Twitter una postal de la modelo y el político riendo a carcajadas: "En este momento en Happening Eva Bargiela y Facundo Moyano cenando y tomando vinito en una cena romántica, a menos de 24 hs de su eliminación del Bailando 2023". De esa forma quedó en evidencia el acercamiento de la pareja.