domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 13:43

Eva Bargiela develó qué habló con Facundo Moyano en su inesperado encuentro

La modelo rompió el silencio luego de que la encontraran acarameladísima con su expareja.

Todo indicaría que la reconciliación de Eva Bargiela con Facundo Moyano ya estaría en marcha, ya que se los vio compartiendo sonrisas cómplices en una romántica cena recientemente. Además, las declaraciones de la modelo luego de la salida también reforzaron esos rumores.

Cuando la alcanzaron las cámaras del medio Ciudad, Bargiela decidió no dar muchos detalles del encuentro y cuando le consultaron respondió: “Solo nos juntamos a hablar algunas cosas”.

Facundo Moyano
Imagen reciente de Facundo Moyano.

Sin embargo, la modelo se mostró indignada cuando le preguntaron si se juntaron para intentar revolver sus diferencias o para dar inicio al divorcio, y volvió a insistir: “Nos juntamos para hablar”.

Eva Bargiela
Eva Bargiela en el Bailando 2023.

Por último, Eva Bargiela decidió no hablar más cuando le consultaron si seguía enamorada de Facundo Moyano y si estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad al amor.

Qué dijo Facundo Moyano sobre el final de su relación con Eva Bargiela

En un móvil con Socios del Espectáculo, el exdiputado expresó sincero: "Es una situación que tanto Eva como yo estamos transitando de la manera en la que podemos. Como dije, no es algo bueno para ninguno de los dos, pero es así”.

Además, sobre la participación de Eva Bargiela en el Bailando 2023, Facundo Moyano aseguró: “Ella eligió estar en un lugar y yo la acompañé de la manera que pude, pero no quise ser parte”.

J.C.C

En esta Nota