sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 15:32

Los fuertes mensajes de Eva Bargiela tras conocerse que Facundo Moyano tiene nueva novia

La participante del Bailando 2023 rompió el silencio en medio de tanta tensión y especulaciones.

Facundo Moyano es noticia. Durante la jornada de este sábado se conocieron imágenes exclusivas de CARAS de una cita que tenía el dirigente gremial con una mujer que hasta el momento era desconocida. La noticia toma un revuelo importante porque hace menos de un mes se conoció la información de que se había separado de Eva Bargiela, actual participante del Bailando 2023. 

La nueva conquista de Facundo Moyano es Pilar Ganzabal, una joven de 25 años de edad. Es hija del extenista Alejandro Ganzabal y de Marcela Ganzabal. Asimismo, trascendió que es amazona, salta a caballo y tuvo una participación destacada en el Campeonato Americano y Sudamericano de la Juventud 2015. Pero, lejos de esta nueva historia de amor, las miradas se centran en la reacción de Eva Bargiela al conocerse la noticia. 

La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor
Facundo Moyano con su nueva novia

Así reaccionó Eva Bargiela tras conocerse la noticia de que Facundo Moyano tiene nueva novia

A través de sus redes sociales, la rubia usó cuenta de Instagram para expresar cómo tomó esta revelación que aportó CARAS. Por medio de sus historias, dejó dos mensajes que hacían alusión al nuevo romance de su expareja, Facundo Moyano

En la primera gráfica, subió un meme que se titulaba: "Capricornio: Yo no le guardo rencor a nadie", seguidamente se ve la imagen de una caricatura con una lista que indicaría la lista de personas que Eva tiene descartadas para su vida. "La lista de gente que tiene Capri cancelada por algo que le hizo en el pasado"

Mensajes de Eva Bargiela
Reacción de Eva Bargiela

Seguidamente, en la otra historia, dejó un mensaje más contundente. El mismo dice: "Octubre 22. Que hoy solo sea hoy, sin el peso de ayer ni la ansiedad de mañana. Disfrutar, sonreír y vivir la magia del momento presente, que es lo mejor que puedes hacer". 

Mensajes de Eva Bargiela
Reacción de Eva Bargiela

De esta manera, Eva Bargiela decide soltar de una vez por todas aquel vínculo que la ataba a Facundo Moyano, y sigue adelante con su carrera y sueños que tienen como comienzo una buena participación en el Bailando 2023. 

AM 

En esta Nota