jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2020 15:55

La primera Miss Mundo Argentina fue atropellada por con colectivo

Norma Gladys Cappagli tiene 81 años y está internada en terapia intensiva.

Norma Gladys Cappagli fue atropellada por con colectivo en Callao y Las Heras el pasado jueves y está en terapia intensiva. La primera Miss Mundo de Argentina, coronada en 1960 en Londres, se encuentra en el Hospital Fernández. 

La exmodelo estaba cruzando la calle de Recoleta, barrio en el que vive actualmente, cuando fue embestida por el transporte público. De inmediato fue trasladada al centro médico y Carla Cappagli, su sobrina, confirmó a Infobae que se encuentra muy grave

El chofer, un hombre de 28 años, está imputado por el delito de lesiones culposas, según confirmó Clarín. Tras este terrible suceso, hoy Cappagli pelea por su vida desde una camilla. 

Cabe recordar que Norma fue dada por muerta durante años por una descripción en Wikipedia. Pero luego creó su cuenta en Facebook con la que desmintió la mala información del sitio. 

Tras ganar el concurso de belleza, ​la mujer fue premiada con un coche deportivo y una importante suma de dinero. Fue descubierta por la esposa del diseñador Jean Cartier. Previo al accidente vial, vivía con una gata y es proteccionista. 

En esta Nota