jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2020 14:50

Guillermina Valdés reveló qué parte de su cuerpo no le gusta

La empresaria contó qué no le gusta de su figura y cómo lo lleva día a día.

Guillermina Valdés confesó que nunca le gustaron sus pies y a pesar de ser la zona del cuerpo que no le agrada, lo mostró en sus redes sociales. La empresaria, al hacer referencia a este "complejo", contó cuánto calza a sus fanáticos. 

"Si, qué tal? Soy 41 y nunca me gustaron mis pies", expresó la modelo de 43 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que se muestra dentro de la pileta. 

Guillermina Valdés

La pareja de Marcelo Tinelli es una de las mujeres más codiciadas del país. Su belleza la hace única pero como todas las personas, ella también tiene algo de su figura que nunca le gustó, y en su caso ese trata de sus pies. 

La mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo acostumbra a compartir con todos sus seguidores sus rutinas de cuidado facial y corporal, así como también el entrenamiento que realiza para mantenerse. 

Y también se muestra como una mujer simple que puede llegar a tener complejos. A pesar de esto, la celebridad trata de transmitir la importancia de sentirse seguros consigo mismos a sus followers y la aceptación del cuerpo de cada uno. 

En esta oportunidad así lo hizo, exhibió a todos qué es lo que no le simpatiza de su organismo pero aún así no dejó de difundir confianza. 

Guillermina Valdés mostró cómo hace para entrenar y ser una "súper mamá" a la vez 

Guillermina Valdés compartió una foto en la que muestra cómo hace para entrenar y estar pendiente de sus hijos a la vez. En la imagen se la puede ver a la modelo ejercitándose con la compañía de Lorenzo y su perrita. 

"Siempre hay tiempo para entrenar (por lo menos tres veces por semana) acá con mates, hijo y mascotas", escribió la figura en las historias de sus redes sociales y terminó la frase con unos divertidos emojis. 

Guillermina Valdés

De esta manera, la empresaria dejó en claro qué todo se puede mientras uno se lo proponga e incentivó a sus seguidores a no dejarse estar y superarse

 

 

En esta Nota