La China Suárez fue involucrada en otro polémico rumor, mientras estalló su escándalo con Mauro Icardi.
Según contó Yanina Latorre en LAM, la actriz de 29 años se habría separado con Benjamín Vicuña por infidelidad. “Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, dijo la periodista en LAM.
“El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, aportó la panelista sembrando el misterio.
Lo cierto es que, después de estas palabras, en Intrusos se animaron a contar quién fue el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Tal como contó Rodrigo Lussich, Gonzalo Heredia es el involucrado en esta historia y el affaire había comenzado durante las grabaciones de ATAV.
“Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego…. Y se separaron a causa de esta infidelidad”, contó Yanina antes de esta confirmación del programa de América.
Nico Furtado, la otra conquista de la China Suárez
Mientras saltó el escándalo con Mauro Icardi, la China Suárez fue vinculada a otro reconocido galán. De acuerdo a la información aportada por Yanina Latorre, Nico Furtado es el actor que mantiene encuentros eventuales con la actriz mientras trabaja en Madrid.
El protagonista de El Marginal y la diosa coincidieron en la capital española pero la relación habría empezado mucho tiempo antes en Argentina. Tal como ampliaron en Intrusos, los actores pasaron una noche de pasión cuando la China Suárez realiza una fiesta de inauguración de la casa que compró cuando aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña.
Al parecer, el actor chileno se enteró de este encuentro y se enojó por la indiscreción que, según su opinión, era fuera de lugar.