jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2023 16:14

Norberto Marcos rompió el silencio y sembró dudas sobre el entorno de Fátima Flórez

Luego de mantenerse en silencio bastante tiempo, la expareja de la humorista le respondió a Ana Rosenfeld.

Norberto Marcos volvió a hablar en público y no solo sembró dudas sobre el entorno de Fátima Flórez y la influencia que tienen sobre ella, sino que también decidió responderle a Ana Rosenfeld, quien apuntó contra él recientemente.

En diálogo con Socios del Espectáculo, la expareja de la humorista expresó sobre las declaraciones de la abogada: "Las tomo como de quien viene, se equivocó totalmente", y agregó indignado: "Acá somos 2 personas, todo lo que digan los demás, abogados incluidos, está de más. Acá lo que importa es lo que diga Fátima y lo que diga yo".

Fátima Flórez y Javier Milei
Imagen reciente de Fátima Flórez y Javier Milei.

Cuando le preguntaron a Norberto si seguía hablando con su exesposa, él respondió sin filtros: "Nos cortaron el diálogo". Pero eso no fue todo, ya que cuando le preguntaron si Rosenfeld la influenciaba, él respondió: "No solo por Ana Rosenfeld, por varias personas supongo yo, porque no veía el problema en que nos pudiéramos comunicar, somos dos seres humanos que tuvieron una vida en común durante muchos años y creo que nos amamos mucho".

Por último, Norberto Marcos habló sobre los problemas económicos que protagoniza junto a Fátima Flórez: "Está todo perfectamente expuesto y Ana Rosenfeld lo sabe perfectamente".

Qué más dijo Norberto Marcos sobre Fátima Flórez

Luego de aclarar que ya no estaba más enamorado de ella, el representante aclaró que no sabe quién es el que cortó el diálogo entre ambos: "La verdad no tengo ni idea quién nos cortó el diálogo. Yo no fui, porque yo no corte ningún teléfono".

Por otro lado, Norberto Marcos aseguró que la separación estará a cargo de los abogados y no de ellos: "Ahora depende de los abogados, al estar los abogados esto es otra historia, a mí me hubiera gustado resolverlo entre nosotros dos", y reveló lo que más le dolió de la separación con Fátima Flórez: "Me duele que tengamos que estar hablando por medio de terceras personas".

J.C.C

En esta Nota