sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-11-2023 06:03

Cuál es el perfume con el que Fátima Flórez reveló que conquistó a Javier Milei

La humorista se encuentra en pareja con el futuro Presidente de Argentina.

Fátima Flórez y el recién elegido presidente Javier Milei se han convertido en la pareja del momento, fusionando la comedia y la política de manera inusual. A medida que esta pareja poco convencional acapara la atención, también se reveló el misterio detrás del cautivador aroma que, se rumorea, conquistó el corazón del político.

Fátima Flórez y Javier Milei tras el triunfo
Fátima Flórez y Javier Milei tras el triunfo

Fátima Flórez, reconocida por sus divertidas imitaciones de celebridades en Instagram, compartió un video recreando un momento de Susana Giménez en su espacio de belleza, entonando una canción de L-Gante. En este video, se pudo apreciar el perfume que utiliza la humorista, y que podría ser el secreto detrás del encanto de Javier Milei.

Angel, el perfume con el que Fátima Flórez habría conquistado a Javier Milei

El perfume en cuestión es "Angel" de Thierry Mugler, disponible en su versión clásica o recargable. Según la información proporcionada por la marca en su sitio oficial, el diseño del frasco ha evolucionado con el tiempo, pero su distintiva forma de estrella se ha mantenido. La elección de Fátima Flórez presenta un frasco de cinco puntas.

Esta fragancia fue lanzada en 1992 bajo la firma de los perfumistas Olivier Cresp y Yves de Chirin. En cuanto a su precio, se encuentra disponible en Mercado Libre por 133 mil pesos, mientras que en el freeshop su valor es de 207 dólares. 

PERFUME ANGEL, DE MUGLER
PERFUME ANGEL, DE MUGLER

Las notas que componen este cautivador aroma incluyen algodón de azúcar, coco, casis, melón, jazmín, bergamota y más. Las notas de corazón revelan miel, bayas rojas, zarzamora, ciruela, entre otras, mientras que las notas de fondo aportan pachulí, chocolate, vainilla y almizcle. Estos elementos se combinan para crear una fragancia verdaderamente cautivadora y que, podría ser aquella con la que Fátima Flórez conquistó a Javier Milei.

En esta Nota