viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2022 17:42

La tierna imagen de Oriana Sabatini con Noah, el bebé de Pico Mónaco

La cantante mostró una foto con el pequeño de cinco meses.

Oriana Sabatini se encuentra desde hace días en Miami junto a Paulo Dybala. La cantante estuvo publicando imágenes con su novio desde la playa y se notaba que la estaban pasando muy bien.

En la tarde de este lunes, la hija de Catherine Fulop enterneció las redes con una foto especial. En las Historias de Instagram publicó una imagen de ella con Noah, el bebé de Pico Mónaco a upa. "Enamoradaaaa", escribió Oriana Sabatini. Allí se los ve muy sonrientes, sobre todo al pequeño de cinco meses que mira a cámara.

Evidentemente, la sobrina de Gabriela Sabatini tiene una excelente relación con Pico Mónaco y su mujer Diana Arnopoulos, quizás por medio de su tía. 

Oriana Sabatini

Pico Mónaco se casa: cuál es el paradisíaco destino que eligió para su boda

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos darán el sí después de la ceremonia civil que hicieron en 2020.

La pareja decidió hacer una segunda celebración por esta unión y eligieron un lujoso destino para la ceremonia. Según contó Luli Fernández en Socios del espectáculo. "Es un fiestón para muy pocos invitados. Ultra exclusiva. No querían que se sepa nada", contó la panelista y aseguró que la boda será a finales de julio.

Pico Mónaco se casa: cuál es el paradisíaco destino que eligió para su boda
Pico Mónaco, Diana Arnopoulos y Noah.

 "Es una fiesta súper secreta.  Es en Grecia.  Es en Grecia, porque ella es griega. Su familia es muy importante en allá. Van a ser muy pocos invitados", agregó Luli. 

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos pasaron por el registro civil en Miami a finales de 2020. En ese entonces, aún no se había confirmado la llegada de Noah, su primer hijo. Así que la celebración será dentro de muy poco. ¿Estarán invitados Oriana Sabatini y Paulo Dybala?