jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2022 13:58

Oriana Sabatini anunció un nuevo desafío en su carrera: "No tengo palabras"

La cantante confirmó su contrato con Universal Music Latino. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini confirmó que comenzará una nueva etapa en su carrera musical y anunció su unión a Universal Music Latino.

La cantante largó su single Error reveló detalles de este desafío y mostró parte de la emoción con la que recibió su familia y su novio Paulo Dybala este especial momento. 

“Estoy muy feliz de sumarme a la gran familia Universal, llena de artistas que admiro. Es un sueño poder desarrollar mi nueva música con un equipo tan increíble, con la experiencia de alcanzar cosas gigantes”, dijo Oriana Sabatini llena de emoción. 

Oriana Sabatini anunció un nuevo desafío en su carrera:
Oriana Sabatini anunció un nuevo desafío en su carrera

 "No tengo palabras para explicarles la emoción, alegría, y ansiedad que tengo. Gracias a todas las personas que están ahí hace tanto tiempo, son el mejor fandom del mundo, de verdad. A mi familia, novio, amigos por bancarme en las buenas y mucho mas en las malas, pues inestable siempre amor. GRACIAS, esto es un sueño hecho realidad y es uno que recién empieza", agregó en su cuenta oficial de Instagram. 

Cómo es Error, el nuevo tema de Oriana Sabatini 

Además de esta nueva y fascinante alianza, Oriana Sabatini lanza su nuevo sencillo “Error”, una canción atrevida que nació a partir del interés de  de experimentar con la esencia de la música de los años 90’s y 2000, tomando como referentes algunas de las primeras canciones de Justin Timberlake y Timbaland, así como “The Way You Move” de Outkast.

Oriana Sabatini anunció un nuevo desafío en su carrera:
Oriana Sabatini anunció un nuevo desafío en su carrera

“Error”, escrita por Oriana junto a Wallo y Frey y producida por el reconocido dúo venezolano, Los Puche, transmite la experiencia de sentirse atraída por una persona a pesar de considerarla un error; una sensación con la que muchas personas se podrán identificar. El video que la acompaña sigue un estilo documental en que se muestra una recopilación de momentos de la vida de Oriana de manera cronológica, con lo que se logra un tono pícaro más que sentimental.

Oriana Sabatini anunció un nuevo desafío en su carrera:
Oriana Sabatini lanzó Error, su nuevo single. Foto: Natalia Antenucci. 

Con esta nueva canción, Oriana abre un nuevo capítulo musical junto a Universal Music Latino que tiene a la artista emocionada y llena de energía para esta nueva etapa. La joven artista que se ha convertido en un referente cultural para los Millennials y para la Generación Z, también estuvo como invitada especial en la Fashion Week de Milán y fue recibida por Armani y Jeremy Scott, en sus respectivos desfiles.

 

Galería de imágenes
En esta Nota