viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2021 07:46

La "Tota" Santillán fue abuelo por sexta vez: "Esta beba trajo unión y paz"

El conductor se refirió emocionado al nacimiento de Micaela Agustina.

En una entrevista radial con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Daniel "La Tota" Santillán anunció el nacimiento de su sexta nieta. Sin intentar ocultar su emoción, el conductor se refirió al especial momento que viven en su familia:

Hoy nació Micaela Agustina. Sólo quiero decir que estoy feliz, muy contento. Nació a las 2.30 de la mañana, pesó 3.600 kgs", comenzó su sentido relato.

Notablemente emocionado, el conductor continuó: "Felicito a los papis: a Leandro, mi hijo, a mi nuera, Tamy y a toda la familia. Este nacimiento va a traer unión, paz por sobre todas las cosas  felicidad".

Por último, el ex conductor de "Pasión de Sábado" dijo que el próximo viernes irá a conocer a la recién nacida: "A pesar de la pandemia y los momentos difíciles que estamos viviendo, un nacimiento es vida y es ¡tan importante! Sólo le agradezco a Dios. Gracias es lo único que puedo decir, dijo antes de finalizar la charla.

“Solo la conozco por la foto que me mandó mi hijo”, agregó.

Por otro lado, el animador compartió con la audiencia que lo estaba escuchando todo lo que trabajó para poder atravesar el 2020 de la mejor manera posible. “Para sobrevivir a la pandemia hice otros trabajos. Terminé de trabajar en Mar del Plata y comenzamos a hacer tapabocas, también nos dedicamos a vender guantes, insumos de sanidad, alimentos no perecederos. Los repartíamos en camioneta”, detalló Santillán.

 

En esta Nota