martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2021 12:50

La tragedia que marcó a Antonela Roccuzzo en su adolescencia 

La esposa de Lio Messi vivió un tremendo episodio a sus 17 años.  Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo siempre mantuvo un bajo perfil, y desde que blanqueó su relación con Lionel Messi continuó con ese comportamiento. La pareja está radicada en Europa, y con el correr de los años formaron una hermosa familia. Aunque son conocidos en todo el mundo, y el jugador de fútbol recaudó varios millones con el correr de los años, siempre mantuvieron una forma de vida bastante discreta. 

Descubrí el amoroso mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras haber ganado el Balón de Oro
La tragedia que marcó a Antonela Roccuzzo en su adolescencia

Antonela no es una figura que busque mediatizar su vida y poco se sabe de su vida privada. La rosarina, vivió en carne propia una tragedia que la marcó cuando tenía apenas 17 años. Una vez que finalizó sus estudios en Bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales, se anotó en la universidad.  

Antonela Roccuzzo reveló el nuevo pasatiempo que tiene en París
La tragedia que marcó a Antonela Roccuzzo en su adolescencia

En el año 2005, Úrsula Notz, la mejor amiga de Anto Rocuzzo falleció en un accidente, y fue tan grande el dolor que sintió la esposa de Lio Messi que estuvo varios días sin asistir al establecimiento educativo. “La pasó muy mal” reveló una de sus amigas a la revista Para Ti en 2010. 

El sueño familiar que busca cumplir Lionel Messi en París con Antonella Roccuzzo
La tragedia que marcó a Antonela Roccuzzo en su adolescencia

En ese entonces, Messi se encontraba en Argentina, y cuando se enteró de la tragedia que tocó de cerca a Roccuzzo, dejó todos sus compromisos para acompañar a quien en ese entonces era su amiga.

Antonela Roccuzzo
La tragedia que marcó a Antonela Roccuzzo en su adolescencia

Pasó el tiempo, y esa amistad se convirtió en indispensable para la vida. Fue en 2007 cuando Antonela y Lio comenzaron a salir, y convirtieron su amistad en una gran historia de amor y de apoyo incondicional. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota