miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2021 19:10

Anto Roccuzzo recibió una invitación de un famoso cantante

La esposa de Leo Messi fue sorprendida por su ídolo. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo se ha declarado en más de una oportunidad fan de Ed Sheeran. La esposa de Leo Messi ama la música del cantante inglés y ahora se acaba de llevar una enorme sorpresa.
 

Anto Roccuzzo recibió una invitación de un famoso cantante

A través de las redes sociales se viralizó un video que publicó la actriz Daniela Aita, quien tuvo la oportunidad de entrevistar al ídolo y le dio una gran sorpresa a Anto Roccuzzo.

"Sorpresa @antonelaroccuzzo ! Con @teddysphotos tenemos un regalo para vos #MerryChristmas", escribió junto a un clip con Ed Sheeran en donde le deja un mensaje muy especial a la esposa del astro del fútbol.

"¡Hola Anto! Estoy acá con mi amigo Ed que te quiere decir algo", comenzó Daniela presentando a Ed. "Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar el próximo verano y cada vez que quieras venir a un show estás invitada y nos veremos ahí. Tengo un vinilo también para vos, mucho amor".

A fines de septiembre pasado el músico estuvo en Francia y fue a ver un partido del Paris Saint Germain. El artista luego saludó al plantel y pudo sacarse una foto con Messi en los vestidores.
 

Anto Roccuzzo recibió una invitación de un famoso cantante

VO

Galería de imágenes
En esta Nota