Verónica Ojeda decidió hablar sobre el primer encuentro entre su hijo, Dieguito, y la madre de sus hermanas, Claudia Villafañe, confirmando la versión que había dado esta última sobre cómo se habían conocido.
Además, Verónica Ojeda habló sobre la relación que hay entre Dieguito Fernando, quien tiene 11 años, y el resto de sus hermanos.
Así se conocieron Dieguito Fernando y Claudia Villafañe
Según relata Verónica, se encontraban en el hospital, ya que Don Diego estaba internado en ese entonces. Ella estaba a cargo de todo hasta que llegara Diego de Dubai y fue en la sala de espera donde se les acercó Claudia Villafañe.
Verónica dice: “Claudia se nos acercó, lo saludó a Dieguito. Él estaba fastidioso y le pegó un manotazo. Así lo conoció”.
Esta no se aleja de la versión que dio Claudia Villafañe, en la que dice como vio llegar a Verónica Ojeda, con Dieguito a upa, y luego de unos minutos decide ir a saludarlos, y es cuando lo va a saludar al pequeño que sucede el golpe: “cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo. Era chiquito, era un bebé, tenía dos años, estaba a upa”.
Además, Claudia recordó lo que le dijo al pequeño: “Lo miré a Dieguito y le dije ‘seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegues’. La saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”.
Esta es la relación entre Dieguito Fernando y sus hermanos
Verónica Ojeda decidió compartir en el programa "LAM" cómo se lleva Dieguito con sus hermanos, “Hablamos y se ven para algún caso puntual”.
Aunque no haya una relación muy fuerte, Dieguito, según lo que relata Verónica, se habría abierto con sus hermanas al decirles: “que lindas fotos y que lindas cosas que hay de papá”, cuando se encontraban en el homenaje a Maradona en Nápoles.
También cuenta que con la que tiene más relación es con Gianinna Maradona, con quien habla por FaceTime.
Es así que el encuentro un poco conflictuado entre Dieguito Fernando y Claudia Villafañe se dio, esto ya varios años, por lo que parece no guardarle rencor al niño.
L.V