sábado 25 de mayo del 2024
CARAS TV 11-04-2024 18:18

Guillermo Coppola describió en +Caras su relación con Diego Maradona: "Una pareja sin sexo"

El empresario rememoró su vínculo con el ex jugador y campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol.

Guillermo Coppola, quien fue uno de los invitados al nuevo ciclo de entrevistas, manifestó que su amistad con Diego Armando Maradona era muy fuerte en +Caras, por Caras Tv.

Ante la consulta de Héctor Maugeri, director de la Revista Caras, sobre si nunca el amor de amigos sobrepasó al punto de tener relaciones amorosas respondió: "No. Mirá que compartimos de todo". 

"Con Diego éramos una pareja sin sexo: comíamos y dormíamos juntos, nos abrazábamos, había sentimiento", agregó el ex representante. 

Diego Maradona y Guillermo Coppola.
Diego Maradona y Guillermo Coppola.

Guillermo Coppola y el imaginario de haber tenido relaciones sexuales con Diego Maradona

Héctor Maugeri preguntó respecto a si se hubieran permitido pasar, jugando con la imaginación, a esa 'fase' y respondió: "Nunca se planteó, nunca se dio". 

Guillermo Coppola y Diego Maradona.
Guillermo Coppola y Diego Maradona. 

Luego, Guillermo Coppola agregó: "Entiendo que nos permitimos todo, menos eso que hubiera sido una cosa más en definitiva. No tengo nada que esconder". 

Por último, el conductor le plantea que fue con la persona que fue más fiel y, entre risas, el ex representante respondió: "Si. Era muy profunda nuestra relación. Nos mirábamos y sabíamos cuando había que entrar, salir, si entendíamos a alguien". 

BL