jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2020 11:20

Lali Espósito anunció su separación de Santiago Mocorrea

La cantante dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lali Espósito y Santiago Mocorrea decidieron separarse. La cantante lo reveló a través de su cuenta oficial de Twitter esta mañana y la triste noticia revolucionó el mundo digital. 

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", expresó la actriz de 28 años 

En diálogo con Ángel de Brito, Mariana dio algunos detalles de la ruptura: "Si. Pero todo súper, súper bien, con mucho amor. Él es lo más y nuestra relación fue lo más. Hoy nuestras vidas van en caminos distintos".

"Pero fue una decisión desde el amor y para estar felices. 100 por ciento fue así. Es lo mejor ahora. Nadie lo sabe más que nuestros amigos y familia . Pero bueno esto iba a pasar", finalizó la celebridad argentina al periodista. 

Cabe recordar que la intérprete y el productor musical confirmaron su romance a inicios del 2017 y desde aquel entonces decidieron mantener todo lo que tenga que ver con su vínculo en el ámbito de la privacidad. 

En esta Nota