jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2020 22:50

Camila Cavallo tiró un palito a Mariano Martínez e hizo un guiño a Lali Espósito

La modelo hizo un picante karaoke con indirecta incluida.

Camila Cavallo y Mariano Martínez se separaron en medio de la cuarentena y la ruptura, al parecer, fue en buenos términos. Pero las publicaciones de la modelo en redes sociales dan otras señales y algunas de ellas lograron captar la atención de sus seguidores.

Acostumbrada a compartir parte de su rutina en Instagram, la modelo de 26 años sorprendió cuando compartió un especial "karaoke" en su casa. Camila subió algunas Insta Stories bailando diversos temas pero uno logró levantar polvareda: Lindo pero bruto.

La diosa eligió este tema de Thalía y Lali Espósito, ex de Mariano, para cantar frente a la cámara. Lo cierto es que, cuando salió esta canción, se especuló con que la cantante compuso ese tema inspirada en su fallida relación con Martínez.

Fue la panelista de Bendita TV,  Juariu, quien descubrió esta coincidencia y la compartió en su propia cuenta. 

Camila Cavallo tiró un palito a Mariano Martínez e hizo un guiño a Lali Espósito

Durante una entrevista exclusiva con CARAS, Cavallo se refirió a los motivos que llevó a la ruptura con el actor. “No sé si el haber tenido con Mariano una historia de amor intensa nos afectó (cruzaron sus caminos en 2016, un año después llegó Alma). Pero es cierto que nos conocimos, nos súper enamoramos y decidimos tener un hija enseguida y también nos fuimos conociendo tanto en lo bueno como en los defectos. Tuvimos re buenos momentos y también diferencias. ¿Si hicimos terapia de pareja? Nosotros agotamos todas las posibilidades que había. La decisión la tomamos antes de la pandemia, tampoco fue de un momento para el otro, sino de un proceso largo de varios meses, de mucha charla y comunicación. Siempre priorizando lo mejor para los chicos y para nosotros. Cuando hay diferencias uno no quiere llegar a un grado de choque, más con hijos en común. Queríamos que todo esté tranquilo”, dijo. 

En esta Nota