lunes 21 de septiembre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 04-09-2020 18:20

La sorprendente aparición de Lali Espósito en Floricienta

En el capítulo de ayer de Floricienta, se la vio a la cantante dando sus primeros pasos en la actuación y estallaron las redes.

Telefe nuevamente puso al aire la exitosa novela Teen Floricienta, con Florencia Bertotti en el papel protagónico y en el capítulo de ayer se la vio a Lali Espósito en el rol de Robertita, cuando era una niña y recién comenzaba su carrera artística.

Cuando salía al aire Floricienta, otro de los grandes aciertos de la exitosa factoría de la productora Cris Morena, no estaban desarrolladas las redes sociales y el Instagram no existía. 
 

Entre tantos actores en la tira, se la ve a una pequeña Lali Espósito, que en su rol de Robertita, enternecía a los televidentes adolescentes que miraban la novela en su primera edición.

Hoy todos aquellos adolescentes que seguían la historia, ya son adultos y ante la nueva transmisión de Floricienta, volvieron a ponerse frente a la pantalla para recordar aquellos viejos tiempos.

 

La sorpresa para todos fue ver a Lali, tan pequeña, cuando aún no estaba en su mente que su futuro estaba en el canto y todo su entusiasmo se centraba en sus primeros pasos en la actuación.

Instantáneamente, sus millones de fans se manifestaron en las redes con cálidos mensajes hacia la ahora exitosa cantante.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios