Telefe nuevamente puso al aire la exitosa novela Teen Floricienta, con Florencia Bertotti en el papel protagónico y en el capítulo de ayer se la vio a Lali Espósito en el rol de Robertita, cuando era una niña y recién comenzaba su carrera artística.
Cuando salía al aire Floricienta, otro de los grandes aciertos de la exitosa factoría de la productora Cris Morena, no estaban desarrolladas las redes sociales y el Instagram no existía.
Entre tantos actores en la tira, se la ve a una pequeña Lali Espósito, que en su rol de Robertita, enternecía a los televidentes adolescentes que miraban la novela en su primera edición.
Hoy todos aquellos adolescentes que seguían la historia, ya son adultos y ante la nueva transmisión de Floricienta, volvieron a ponerse frente a la pantalla para recordar aquellos viejos tiempos.
La sorpresa para todos fue ver a Lali, tan pequeña, cuando aún no estaba en su mente que su futuro estaba en el canto y todo su entusiasmo se centraba en sus primeros pasos en la actuación.
Instantáneamente, sus millones de fans se manifestaron en las redes con cálidos mensajes hacia la ahora exitosa cantante.