viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2020 19:50

Lali Espósito celebró la llegada de un nuevo integrante a su familia

En medio de su partida a España, la actriz se mostró más que emocionda con su sobrino.

Lali Espósito festejó junto a sus familiares la llegada de un nuevo integrante a la familia. Fue su hermano, Patricio, quien fue papá por primera vez y, por ende, le dio a la artista argentina su segundo sobrino. En una primera instancia, la información se mantuvo en el ámbito privado pero luego, una semana antes del nacimiento, Agustín Sierra hizo pública la hermosa noticia. 

"A veces las cosas más pequeñas llenan más espacio en tu corazón. Beltrán Esposito 26/05/20", expresó el familiar de la cantante en sus redes sociales y entre los miles comentarios no podía faltar el de la reconocida actriz de 28 años, quien manifestó su emoción alabando al pequeño: "Esa trompaaaaaaa". 

El ex Casi Ángeles fue elegido como el padrino del niño y mientras era entrevistado por un medio periodístico, no pudo contener la felicidad y lo reveló todo. Actualmente Lali se encuentra en España por cuestiones laborales, partida que genéro polémica en medio de la problemática del Coronavirus. Tras su salida del país, se supo que el bebé nació en buen estado de salud. 

 

En esta Nota