viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2021 17:45

Lali Espósito dio detalles de su vida sexual tras su ruptura con Santiago Mocorrea

La exitosa cantante dio un vuelco en su vida sentimental después de su último noviazgo.

Tras su visita al programa de televisión español, La Resistencia,  Lali Espósito dio que hablar luego de dar detalles de su vida sexual. Luego de compartir 5 años de relación con Santiago Mocorrea, la actriz apuesta a las relaciones abiertas.

En un divertido intercambio con David Broncano, la cantante de 29 años contó con qué frecuencia tiene sexo: "Muchas, todos los días. Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días". 

"Soy una persona muy sexual, la paso bien.  Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!", aseguró la celebridad, recientemente vinculada con David Vitori, el productor de Sky Rojo, la serie de Netflix próxima a estrenarse, que la tiene como una de las protagonistas. 

Lali Espósito apuesta a las relaciones abiertas

Desde que Lali Espósito y Santiago Mocorrea terminaron su noviazgo, la figura internacional apostó a las relaciones abiertas. Lo confirmó ella misma en reiteradas oportunidades cuando se le adjudicaron "novios" en este último tiempo. 

"Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad", explicó a Glamour Spain. 

Luego, Lali sentenció: "Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito".

 

 

 

En esta Nota