viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 09-03-2021 16:50

Lali Esposito y David Victori, juntos y enamorados

Continúa el romance entre Lali Esposito y el director español, ¡y estas imágenes lo confirman! Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron 4 meses de las primeras fotos de Lali Espósito y su amor español, David Victori muy acaramelados y al parecer el romance continúa.

La actriz y cantante de 29 años y David fueron fotografiados -por el sitio Guacamouly.com-  juntos en Madrid subiendo al mismo auto. A pesar de que los enamorados caminaron distanciados para desorientar a los fotógrafos, quedaba bien claro qué estaban juntos.

Lali y David se conocieron durante el rodaje de Sky Rojo, la nueva serie de Netflix en la que ella interpreta a Wendy, una prostituta fugitiva.
 

Lali Esposito y David Victori, juntos y enamorados
Lali Espósito en Madrid. Crédito: Guacamouly.com

La esperada serie dirigida por el mismo David se estrena este 19 de Marzo y cuenta con la actuación de Miguel Angel Silvestre y Asier Etxeandia entre otros.

Lali parece no solo haber conquistado el corazón de David sino también el de toda España. Su frescura y naturalidad durante las promociones de la serie de 2 temporadas hicieron que todos estén hablando de ella. El mismísimo Miguel Angel Silvestre no deja de halagar a la joven actriz.

Lali Esposito y David Victori, juntos y enamorados
Lali Espósito y David Victori en Madrid. Crédito: Guacamouly.com

Durante su visita a “El Hormiguero” y “La Resistencia”, Lali reveló varios secretos de su vida privada. Cuando el presentador David Broncano le pregunto sobre su vida sexual en el ultimo mes, Lali respondió que tenia mucho sexo y muy seguido, es mas, aclaro que tenia sexo casi todos los días. ¿Un pequeño guiño para su nuevo amor?

Galería de imágenes
En esta Nota