viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2020 22:24

Lali Espósito y Katy Perry estarían trabajando en una canción juntas

Los rumores indican que la cantante podría unirse a la estrella pop para hacer una canción en conjunto.

En 2018, cuando Katy Perry irrumpió en los escenarios argentos y Lali Espósito estaba despegando de una manera descomunal en el mundo de la música, se produjo uno de los encuentros más esperados del pop cuando la joven cantante fue telonera de los shows de la diva estadounidense. Ahora, a dos años de aquel encuentro que enloqueció a los fans, se rumorea que ambas estarían trabajando en algo juntas.

De acuerdo a un famoso conductor radial, Lali y Katy estarían uniendo fuerzas en una colaboración conjunta. "Hay un rumor de que Kate Perry está trabajando en una colaboración con Anita y la cantante argentina Lali Espósito", señaló en Twitter Mike Adam.

Vale destacar que actualmente Katy Perry atraviesa la etapa final de su embarazo esperando a su primera hija junto a Orlando Bloom. Activa en las redes la cantante no descansa y recientemente lanzó su línea de ropa y accesorios muy colorida como suele acostumbrar en sus estridentes looks.

Lali por su parte se encuentra en España donde está filmando Sky Rojo, una nueva superproducción para Netflix que la tiene como una de las protagonistas principales. Mientras tanto continúa promocionando su más reciente lanzamiento: "Lo que tengo yo".

 

En esta Nota