martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2020 11:14

Katy Perry sorprendió al elegir a Jennifer Aniston como madrina de su hija

La cantante ya tiene a la persona que será muy importante en la vida de su futura bebé.

A punto de dar a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para la llegada de su beba que será en poco tiempo. Recientemente, la cantante confirmó que ya había elegido quién será la madrina de su pequeña y sin dudas, la artista escogió a una persona que está a la altura de las circunstancias: la mismísima Jennifer Aniston.

La actriz, reconocida mundialmente por encarnar a Rachel Green en Friends se hará cargo de este importante rol en la vida de Perry y Bloom ya que Jenn y Katy son amigas hace varios años y el embarazo las ha unido aún más.

“Katy y Jen son muy cercanas (...) Durante el encierro, fueron a dar paseos socialmente distanciadas y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”, confirmó una fuente a The Mirror. 

Aniston ya tiene años de experiencia en el puesto, ya que también es la madrina de Coco, la hija de 16 años de Courteney Cox, su amiga y compañera en Friends.

 

En esta Nota