A punto de dar a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para la llegada de su beba que será en poco tiempo. Recientemente, la cantante confirmó que ya había elegido quién será la madrina de su pequeña y sin dudas, la artista escogió a una persona que está a la altura de las circunstancias: la mismísima Jennifer Aniston.
La actriz, reconocida mundialmente por encarnar a Rachel Green en Friends se hará cargo de este importante rol en la vida de Perry y Bloom ya que Jenn y Katy son amigas hace varios años y el embarazo las ha unido aún más.
“Katy y Jen son muy cercanas (...) Durante el encierro, fueron a dar paseos socialmente distanciadas y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”, confirmó una fuente a The Mirror.
Aniston ya tiene años de experiencia en el puesto, ya que también es la madrina de Coco, la hija de 16 años de Courteney Cox, su amiga y compañera en Friends.
De Zaira Nara y Mica Tinelli a Germán Martitegui y Flor de la V: los mejores looks en un evento de moda y tendencias
Guillermo Coppola presentó su nuevo negocio rodeado de famosos: de Guillermo Francella y Guido Kaczka a Rusherking
Así fue el íntimo baby shower de Oriana Sabatini: pancita artística, mundo de Harry Potter y felicidad plena
Adiós a la falda midi: Zaira Nara redefine la sensualidad con un vestido corto camel
La pelea de Lousteau con los trolls del Gobierno: "Campaña de desinformación"
Vision board y manifestación: cómo crearla de forma fácil para materializar los deseos
Duelo de looks de Juliana Awada y Pampita: el vestido lencero que combina comodidad con la sensualidad y es furor esta temporada