A punto de dar a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para la llegada de su beba que será en poco tiempo. Recientemente, la cantante confirmó que ya había elegido quién será la madrina de su pequeña y sin dudas, la artista escogió a una persona que está a la altura de las circunstancias: la mismísima Jennifer Aniston.
La actriz, reconocida mundialmente por encarnar a Rachel Green en Friends se hará cargo de este importante rol en la vida de Perry y Bloom ya que Jenn y Katy son amigas hace varios años y el embarazo las ha unido aún más.
“Katy y Jen son muy cercanas (...) Durante el encierro, fueron a dar paseos socialmente distanciadas y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”, confirmó una fuente a The Mirror.
Aniston ya tiene años de experiencia en el puesto, ya que también es la madrina de Coco, la hija de 16 años de Courteney Cox, su amiga y compañera en Friends.

Gastón Trezeguet confirmó que Marianela Mirra está embarazada

Wanda Nara reveló el motivo por el que su hijo Valentino está en silla de ruedas

El Eternauta 2 llega a Netflix: cuándo se podrá ver y todo lo que se sabe sobre la nueva temporada

Confirmaron, otra vez, que la China Suárez está embarazada

Yo voto, él veta, ellos votan: la política argentina en la era Milei

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

Horóscopo de hoy 16 de septiembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
