A punto de dar a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom, Katy Perry está ultimando todos los detalles para la llegada de su beba que será en poco tiempo. Recientemente, la cantante confirmó que ya había elegido quién será la madrina de su pequeña y sin dudas, la artista escogió a una persona que está a la altura de las circunstancias: la mismísima Jennifer Aniston.
La actriz, reconocida mundialmente por encarnar a Rachel Green en Friends se hará cargo de este importante rol en la vida de Perry y Bloom ya que Jenn y Katy son amigas hace varios años y el embarazo las ha unido aún más.
“Katy y Jen son muy cercanas (...) Durante el encierro, fueron a dar paseos socialmente distanciadas y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”, confirmó una fuente a The Mirror.
Aniston ya tiene años de experiencia en el puesto, ya que también es la madrina de Coco, la hija de 16 años de Courteney Cox, su amiga y compañera en Friends.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Horóscopo de hoy 10 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
