miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 20:03

Lali Espósito mostró uno de los lugares preferidos de su casa

La cantante compartió un rincón especial de su hogar en Buenos Aires.

Lali Espósito regresó este miércoles a Buenos Aires luego de haber disfrutado de unos días en Qatar junto a Marley.

Apenas arribó a su hogar, la cantante se puso a acomodar algunas de sus pertenencias  y, además de mostrar un regalo que le hicieron, compartió en las redes sociales uno de los rincones favoritos del lugar. 

Lali Espósito
Lali Espósito: así es el altar donde guarda sus trofeos.

Lali Espósito mostró entonces que le regalaron una foto cantando el Himno Nacional en la Final del Mundial de Qatar, dentro de un portarretratos. Luego, compartió fotos de cómo quedaba en un rincón especial de su casa, al que agregó un palo santo.  

Además, la cantante publicó un video donde se la veía acomodando esa imagen con el resto de sus premios. "Tenemos los Gardeles, el Martín Fierro, el Tato, el MTV, el palo santo...", comenzó diciendo la artista. Y cerró: "Queda como el ort... a nivel decorativo pero: 'Mirá este altar'".

El llanto de Lali Espósito en Qatar que quedó registrado en una foto

Lali Espósito viajó a Qatar invitada por Marley para grabar unos episodios de Por el Mundo y jamás imaginó que viviría uno de los mejores momentos de su vida. 

Además de ver campeón a la Selección nacional, la cantante tuvo el placer de cantar el Himno argentino en la Final contra Francia. Ambos sucesos generaron que no pudiera contener la emoción y rompió en llanto. 

Lali Espósito
El llanto de Lali Espósito en Qatar que quedó registrado en una foto.

Esta tarde tan especial, que la Selección nacional hizo su recorrido por las calles de Buenos Aires, la artista compartió una imagen que hizo estallar las redes.

"La felicidad es TOTAL", escribió Lali Espósito en su posteo de Instagram junto a varias imágenes. Una de ellas era una selfie donde se la veía a la cantante llorando. En otra, la de apertura, estaba disfrutando de besar una copa en la tribuna de la cancha de Qatar donde se jugó la final. Y, por supuesto, de su experiencia cantando el Himno junto a los jugadores.

"Reina del pop y de argentina, más que nunca", "Qué orgullo vos y todo esto" y "Sos la reina", fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.

 

En esta Nota