jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2024 09:30

Lali Espósito se lució con su look de encaje negro y corset estilo gótico en los premios Gardel

La cantante deslumbró en la ceremonia más prestigiosa de la música local.

Lali Espósito no solo brilla en el escenario musical, sino también en el mundo de la moda. La cantante se robó todas las miradas en los Premios Gardel, luciendo un atrevido conjunto gótico.

Lali llegó a la alfombra roja con un vestido negro de encaje macramé completamente transparente, dejando ver su ropa interior que estaba a tono el audaz diseño.

LALI

Este atrevido look no pasó desapercibido y rápidamente se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales, en donde los fans elogiaron a la artista.

Lali Espósito se lució con su look de encaje negro y corset estilo gótico en los premios Gardel

El toque osado del look de Lali Espósito

El toque más destacado de su atuendo fue un corset que acentuaba su figura, añadiendo un contraste interesante de texturas y realzando su silueta.

Para completar su look, Lali eligió unas botas de caña alta con taco, también en negro, aportando un aire rockero y sofisticado a su presencia.

El maquillaje y peinado de Lali también jugaron un papel crucial en su impactante apariencia. Optó por un recogido descontracturado que le dio un aire casual pero elegante, mientras que sus ojos fueron delineados y sombreados en negro.

VO

En esta Nota