martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 19:34

Lali Espósito sorprendió a todos con un drástico cambio de look y un llamativo color de pelo

La cantante inició este 2024 con una transformación de imagen.

Lali Espósito siempre está en el ojo del huracán. La cantante argentina cuenta con millones de seguidores que la apoyan en cada paso que da en su carrera profesional. Desde su "Chape Tour" hasta las películas y series que protagoniza.

Asimismo, recientemente fue tema de conversación en varios portales y programas de chimentos al responderle a Pampita, luego de que la modelo asegurara que podría pasar una noche de pasión con ella.

Lali Espósito se tiñó el pelo de amarillo

Ahora, durante la tarde de este miércoles, Lali Espósito dejó a todos sus fanáticos atónitos al compartir en Instagram que se iba a hacer un drástico cambio de look. Por medio de sus historias, la intérprete posteó cómo iniciaba el proceso de esta modificación de estilo. "Bueno, bueno, se vino el cambio de color y corte. Ay, pero, cómo quedaré", expresó muy emocionada con una toalla en la cabeza y rodeada de los estilistas encargados de la transformación. 

Posteriormente, en otro clip, mostró la cantidad de cabello que le cortaron y luego, llegó lo que todos esperaban: la revelación del look. En este sentido, Lali Espósito se hizo un corte donde el largo del pelo le llega hasta el cuello. Además, lo que más sorprendió fue el color que escogió para esta nueva etapa en su imagen. La intérprete de "Disciplina" se tiñó el pelo de color amarillo

Cambio de look de Lali Espósito
Cambio de look de Lali Espósito

Y, en una última historia, en modo de broma, Lali Espósito se dejó ver con una peluca con el pelo plateado que, sin duda alguna le causó cientos de risas a sus seguidores. 

AM 

En esta Nota